Radio Ayer




Retro en español 60's, 70's, 80's y selecciones de los 90's. 24/7.
Radio Ayer ¡Tus recuerdos... Siempre!
| ALGO DE HISTORIA |
Tuvo sus inicios por www.retrohitsonline.com a finales del 2009 hasta el 2011 como un programa parte de la parrilla de Retro Hits. Debido a la aceptación de los oyentes desde Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, el programa evolucionó como una radio paralela de otro proyecto fuera de Retro Hits que es "Radio Ayer" con programación en inglés, por lo que  se tomó como referencia este nombre para crear otra (Radio Ayer) bajo el lema "La Retro en Español". Transmitimos por primera vez el 1 de junio del 2011, a través del servidor de audio y página de Retro Hits Radio. La señal estuvo disponible por algunos meses como prueba piloto, teniendo resultados positivos, mismos, que nos sirvieron para enfocar definitivamente lo que sería en el futuro.

El viernes 06/04/2012 iniciamos transmisiones ininterrumpidas, con los más altos estándares de calidad de sonido, sin perder la esencia de la radio de antaño, conservando en gran parte de nuestra programación con sonido análogo de acetato (vinilo), para quienes son amantes de este sonido, será una exquisitez para sus oído, poder disfrutarlo así.

Ahora Radio Ayer cuenta con sitio propio (www.radioayeronline.com), esperamos que nuestra programación sea de su completo agrado. Aprovechamos para agradecer su preferencia.

Radio Ayer desde Ciudad de Guatemala, las 24 horas compartiendo tus recuerdos.