Fallece Glenn Fray

Estar tarde Eagles en su sitio web y fan page publicaron esta lamentable noticia, una nueva tragedia para el mundo de la música. Gleen luchó una valiente batalla por las últimas semanas, pero tristemente sucumbió a las complicaciones derivadas de la artritis reumatoide, colitis ulcerosa aguda y neumonía. Murió en la ciudad de Nueva York este lunes 18 a  los 67 años de edad.

"Las palabras no pueden describir nuestro dolor, ni nuestro amor y respeto por todo lo que él nos dio, a nosotros, a su familia, a la comunidad musical y a millones de fans en todo el mundo." comenta la banda.

Gleen Lewis Frey nace en Detrout el 6 de noviembre de 1948. Conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda The Eagles. Escribió, co-escribió y cantó muchos de los éxitos de la agrupación, tales como "Take it easy", "Peaciful easy feeling", "Already gone", "Tequila Sunrise", Lyin' eyes", "New kid in town", "Heartache tonight", "How long" y "No more claudy days". Co-autor del tema quizá más reconocido de Eagles, "Hotel California". También tuvo varios éxitos como solista, entre los más destacados "Heat is on" y "You belong to the city" que ocuparon el puesto #2 de Billboard.

Hasta siempre Glenn.